Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso de AUTOS VILLA MARÍA (www.AutosVillaMaria.com)

El acceso a la información y servicios disponibles en nuestros Sitios Web, asi como su utilización, está condicionado a la aceptación de los Términos y Condiciones definidos en el presente documento.

El texto presentado a continuación, define las condiciones generales que rigen las operaciones y funcionamiento del Sitio, Sitios Derivados y Aplicaciones Relacionadas.

Todo Usuario, Visitante y Cliente de estos sitios se considerará Usuario del Sitio o Aplicación a la cual accede y consulta. El acceso y consulta de la información implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización de los servicios ofrecidos por www.AutosVillaMaria.com

  1. Utilización del sistema

El Usuario deberá hacer un buen uso del sistema provisto tomando en cuenta los siguientes puntos:

El Usuario hará un uso normal y correcto del sistema navegando con cualquier navegador del mercado sin extraer ningún tipo de información personal.

En caso de un mal funcionamiento del sistema, el Usuario podrá notificar sobre dicho suceso vía e-mail o teléfono, para que el equipo técnico tome acciones correctivas.

El equipo técnico se reserva el derecho de hacer dichos cambios o arreglos conforme a su criterio y disponibilidad.

Se prohíbe el uso de cualquier tipo de programa que pretenda extraer información de forma automatizada del portal.

El Usuario se obliga a no tratar de dañar, alterar, modificar o destruir cualquier código o funcionalidad del portal bajo ningún concepto.

  1. Derechos de Autor

Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en estos Sitios Web, son propiedad exclusiva de www.AutosVillaMaria.com, o de terceros que han autorizado su uso.

Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito del representante autorizado por www.AutosVillaMaria.com y su propietario legal.

  1. Contenidos Provistos por los Usuarios

www.AutosVillaMaria.com no se hace responsable por los contenidos ya sean estos, imágenes, videos, fotos, textos o cualquier otro tipo de material digital, publicados por terceros en el portal y traspasa toda responsabilidad a cada autor o proveedor de dichos elementos.

www.AutosVillaMaria.com responde únicamente por los contenidos que elabora y publica directamente y se deslinda de toda responsabilidad sobre contenidos provistos o publicados por terceras personas.

  1. Registros e inscripciones de los Usuarios

www.AutosVillaMaria.com no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en este Sitio por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones.

Sin perjuicio de lo anterior, www.AutosVillaMaria.com se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que determine, en su entera discreción y disponibilidad, así como a suprimir cualquier registro si lo considera apropiado.

Los casos en que el contenido o mensaje no será aceptado incluyen: (i) Mensajes cuyo contenido considere inapropiado, conlleve algún tipo de responsabilidad, o presente información incorrecta; (ii) Promociones u ofertas de cualquier especie, (iii) Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas; (iv) información personal que no corresponda con la requerida por el servicio; (v) Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por www.AutosVillaMaria.com; (vi) Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o propiedades intelectuales; (vii) Mensajes duplicados colocados por un mismo Usuario o que excedan la cantidad requerida por el servicio; Mensajes que no cumplan con las especificaciones del servicio.

  1. Sitios Web y Aplicaciones relacionadas

El servicio ofrecido en nuestro portal está incluido y es dependiente a los planes ofrecidos por nuestra Empresa. El momento que el cliente deja de contratar nuestros servicios, inmediatamente pierde esta prestación.

La información proporcionada al Sitio Web por el Usuario podrá ser utilizada en otros Sitios y Aplicaciones propiedad de la Empresa o de terceros, a criterio de www.AutosVillaMaria.com.

www.AutosVillaMaria.com verificará el uso apropiado de la información y la aplicación de su Política de Privacidad, sin embargo, no se hace responsable del uso que le den otros Usuarios o Sitios de terceros.

  1. Información Personal, Confidencial y No confidencial

www.AutosVillaMaria.com se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en Argentina. www.AutosVillaMaria.com no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al Sitio, conectarse a través de una aplicación o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, pizarras, foros o conversaciones en línea (chats), así como la información que obtenga www.AutosVillaMaria.com a través de las Cookies.

Mediante el uso del Portal, el usuario autoriza a www.AutosVillaMaria.com a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial conforme las disposiciones legales en Argentina.

La información de contacto del usuario podrá ser publicada en algunos servicios que así lo requieren, con el fin de que otros visitantes puedan comunicarse con el usuario en cuestión.

www.AutosVillaMaria.com no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de la información de contacto o personal no confidencial de los Usuarios.

  1. Limitación de Responsabilidad

Usted es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de en la publicación. www.AutosVillaMaria.com se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier publicación o aviso anunciado por violación de los términos y condiciones aquí descriptas o por cualquier otra razón que www.AutosVillaMaria.com crea perjudicial para el sitio.

www.AutosVillaMaria.com no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de los Sitios Web aún cuando www.AutosVillaMaria.com haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño.

www.AutosVillaMaria.com no asume ninguna responsabilidad respecto de la veracidad ni exactitud de los datos consignados. La información brindada respecto de los productos y servicios deberá pues ser objeto de una investigación independiente y propia del usuario no asumiendo www.AutosVillaMaria.com ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto ningún daño o perjuicio ocasionado a los usuarios o terceros por la información que se proporciona serán de responsabilidad de www.AutosVillaMaria.com

www.AutosVillaMaria.com no garantiza la exactitud ni la veracidad de la información provista por los oferentes, ni asegura el cumplimiento por parte de los mismos de la calidad o exactitud de los productos y/o servicios ofrecidos, ni asegura el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a la comercialización de dichos productos y/o servicios.

www.AutosVillaMaria.com no asume ninguna obligación respecto del usuario y se limita a publicar en el en forma similar a aquella en que lo haría una guía telefónica o la sección clasificados de un periódico, los datos de los proveedores de productos o servicios que han solicitado tal publicación y en la forma en que tales datos han sido proporcionados por tales proveedores. www.AutosVillaMaria.com, pues, no pretende ser, ni www.AutosVillaMaria.com pretende brindar, una lista exhaustiva de los proveedores y www.AutosVillaMaria.com no garantiza en forma alguna que no haya otros proveedores de tales productos ni que no existan en el mercado ofertas más convenientes, en precio o condiciones, de tales productos, ni que no existan otros productos que cumplan la misma función. Tampoco www.AutosVillaMaria.com responde por la veracidad ni exactitud de los datos consignados los cuales han sido volcados, o son proporcionados a los usuarios en la misma forma en que son proporcionados por los proveedores a www.AutosVillaMaria.com, sin ninguna verificación de ningún tipo. www.AutosVillaMaria.com no es propietario de los bienes y servicios que se publicitan, ni garantiza en forma alguna dichos bienes y servicios (tanto respecto de su calidad o entrega como respecto de ningún otro aspecto), ni garantiza al usuario respecto de la existencia, crédito, capacidad ni sobre ningún otro aspecto de los proveedores de tales bienes y servicios. Los usuarios deberán, en consecuencia, hacer su propia e independiente investigación al respecto no asumiendo www.AutosVillaMaria.com ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto ningún daño o perjuicio ocasionado a los usuarios o terceros por la información que proporciona serán de responsabilidad de www.AutosVillaMaria.com

  1. Publicación de Anuncios

Al poner su vehículo a la venta en cualquiera de los Sitios y Aplicaciones autorizados por www.AutosVillaMaria.com, el Usuario reconoce y acepta que:

El o los bien(es) se encuentra(n) en su poder, está facultado y autorizado a venderlos, transarlos, cambiarlos, y/o intercambiarlos.

Está dispuesto a vender el(los) bien(es) anunciado(s) en el precio y en los términos que se especifiquen en el anuncio.

Al momento de vender el bien o sacarlo de mercado por cualquier motivo, el Usuario será responsable de darlo de baja.

No podrá utilizar su anuncio en los Sitios y Aplicaciones de www.AutosVillaMaria.com para vender o comercial productos o servicios distintos a los permitidos en cada sección de cada Sitio.

Si ha publicado un anuncio y este presenta cualquier error en su contenido, el Usuario es responsable de corregir dicho error directamente con el sistema provisto o en su defecto reportando el error por los medios descritos en los mismos Sitios o Aplicaciones.

www.AutosVillaMaria.com se reserva el derecho de no publicar o eliminar un anuncio o un cambio del mismo si lo considera inapropiado, incorrecto o cualquier otra razón determinada por www.AutosVillaMaria.com.

No usará los Sitios y Aplicaciones de www.AutosVillaMaria.com para llevar a cabo cualquier actividad fraudulenta, falsa, equívoca, engañosa o ilegal.

La información de los anuncios provista por el usuario a www.AutosVillaMaria.com debe ser veraz, exacta y completa.

El video y la(s) fotografía(s) proporcionada(s) para el anuncio sólo mostrarán el o los bienes publicados a la venta.

www.AutosVillaMaria.com No interviene en la transacción realizada entre vendedores y compradores, por tanto no recibe comisión alguna.

www.AutosVillaMaria.com se deslinda de toda responsabilidad sobre los resultados o controversias resultantes de una transacción al no intervenir en lo absoluto en la misma.

www.AutosVillaMaria.com No es la propietaria de los bienes ofrecidos en sus portales, es un canal de comunicación de anuncios por Internet.

El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios a través de los Sitios Web y Aplicaciones relacionadas a www.AutosVillaMaria.com, lo hace bajo su propio riesgo.

En ningún caso www.AutosVillaMaria.com será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario o terceros, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por bienes anunciados a través de los Sitios y Aplicaciones de www.AutosVillaMaria.com.

En caso de que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a www.AutosVillaMaria.com y a sus directores, gerentes, empleados, representantes y apoderados.

Las promociones, planes, paquetes presentados en los anuncios y publicaciones, sólo estarán disponibles hasta cumplir su fecha de vigencia.

Las prestaciones y/o precios de nuestros planes para particulares, distribuidores y negocios podrán variar sin previo aviso.

Los anuncios que han sido dados de baja por el Usuario, podrán ser republicados siempre y cuando no excedan su fecha de vigencia.

  1. Procedimiento.

www.AutosVillaMaria.com coloca a disposición de los Usuarios, cierta cantidad de precios y datos informados por ciertos proveedores de determinados bienes y servicios del sector automotriz.

Si el Usuario está interesado en adquirir alguno de los productos que figuran en el Sitio, deberá contactarse directamente con el proveedor.

La remuneración que percibe www.AutosVillaMaria.com del proveedor está determinada por un monto fijo en relación a la publicación (clasificado) activa en el Sitio. www.AutosVillaMaria.com no garantiza en modo alguno que el proveedor respete tal precio o tales condiciones al momento de contratar y, en consecuencia, no se hace responsable de ningún gasto que hubiera podido realizar el Usuario ni de ningún daño que hubiera podido sufrir el Usuario sobre la base de su asunción de que tal precio o tales condiciones serían mantenidas.

Debe tenerse presente que se debe cumplir con el artículo 7 de la Ley de Defensa del Consumidor e informar la fecha precisa de comienzo y finalización de la oferta, así como sus modalidades, condiciones y limitaciones; si el proveedor limita cuantitativamente su oferta, informar la cantidad con que cuenta para cubrirla; en caso de que se otorgue financiamiento, deberá consignarse precio de contado, saldo de deuda, el total de los intereses a pagar, la tasa de interés efectiva anual, la forma de amortización de los intereses, otros gastos si los hubiere, cantidad de pagos a realizar y su periodicidad, gastos extras o adicionales si los hubiera y monto total financiado a pagar.

  1. Vínculos desde y hacia otros sitios en Internet

www.AutosVillaMaria.com se reserva toda autorización para la realización de vínculos de hipertexto hacia sus Sitios Web. www.AutosVillaMaria.com se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras y específicamente se desliga de toda responsabilidad en cuanto al contenido disponible en cualquiera de los Sitios Web vinculados a este Sitio y de los Sitios vinculados desde este Sitio. El acceso a cualquier Sitio vinculados desde www.AutosVillaMaria.com es exclusiva responsabilidad del Usuario.

  1. Envío de correos electrónicos

www.AutosVillaMaria.com respeta las normas, leyes y regulaciones contra el envío de correo no solicitado (SPAM). Por tanto no vende, acuerda o utiliza los datos personales para fines distintos a los descritos en el mismo Sitio Web o en estos Términos y Condiciones.

www.AutosVillaMaria.com se reserva el derecho de enviar correos con contenido publicitario periódicamente a quienes conceden el permiso para hacerlo o quienes llenen un formulario electrónico solicitando cualquier tipo de información.

www.AutosVillaMaria.com no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño, perjuicio, molestia, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el envío de correo de nuestra parte o de nuestros Usuarios por medio de los Sitios y Aplicaciones relacionados a www.AutosVillaMaria.com.

  1. Modificaciones

www.AutosVillaMaria.com se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

  1. Violación a estos Términos y Condiciones

www.AutosVillaMaria.com se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados Usuarios.

Los presentes términos y condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina.

Las partes acuerdan que cualquier disputa o reclamo que surja de o con relación a, o en conexión con la ejecución o cumplimiento de este Acuerdo, incluyendo sin limitación, cualquier disputa sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de este Acuerdo, será exclusiva y finalmente resueltas por arbitraje ante el Tribunal Arbitral de la Bolsa de Comercio de Córdoba y cualquiera de las partes estará obligada a someter tal disputa, controversia o reclamo a arbitraje, sirviendo este Acuerdo como un acuerdo irrevocable de someterse al arbitraje.

Todos los gastos originados por esto serán cubiertos por el usuario/demandante. El arbitraje será dirigido y decidido por un tribunal arbitral compuesto por tres (3) árbitros, uno designado por www.AutosVillaMaria.com, otro por el comprador y un tercero designado por los dos árbitros ya elegidos. Si las partes se pusieran de acuerdo respecto a la elección del tercer árbitro, la elección será realizada de acuerdo a las reglas de la Bolsa de Comercio de Córdoba. El proceso se regirá por las siguientes reglas:

(1) será llevado adelante de acuerdo con las reglas de la Bolsa de Comercio de Córdoba;

(2) los costos del proceso arbitral (incluidos los honorarios de abogados y demás gastos) serán los que indique el tribunal y serán pagados por el usuario/demandante;

(3) la decisión de la mayoría de los árbitros será dada por escrito, será final y obligatoria sin derecho a apelación ante jurisdicción alguna, será la única y exclusiva instancia en lo relativo a cualquier reclamo, reconvención, temas generales o contables llevados ante el tribunal y las partes renuncian en este acto a cualquier tipo de acción de apelación, nulidad o de otro tipo;

(4) como principio general, los daños indirectos, punitivos o similares no serán aplicables, aunque el tribunal podrá determinarlos si una de las partes promoviera acciones dilatorias durante el proceso arbitral; y

(5) una vez dictado el laudo arbitral, será ejecutable inmediatamente, y cualquiera de las partes involucradas tendrá el poder, en caso de incumplimiento de la otra parte, a apelar ante un tribunal o corte que sea competente para la ejecución del mismo.

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo el presente, deberá realizarse por escrito: (1) al usuario: a la cuenta de correo electrónico o por carta documento dirigida al domicilio declarado en su ficha de registración o (2) a www.AutosVillaMaria.com: a la cuenta de correo electrónico indicada en el sitio.

El uso de los Sitios afiliados a www.AutosVillaMaria.com y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

Pin It on Pinterest

Share This